23 marzo 2009

Rechazo...

El rechazar a una persona , por lo que sea es un acto inhumano, por que nadie sabe si puede caer en lo mismo. Tenemos que ser más humanos y pensar que esa persona podemos ser nosotros. ¿ Nos gustaría , que nos dieran de lado?nadie es perfecto, y podemos caer en la droga, bebida...o tener a un ser querido en igual circunstancia, nos gustaría que lo rechazaran?. No entiendo a las personas prepotentes y que miran a los demás como si ellos fueran superiores, pues no es así, todos somos iguales ni mejores ni peores. Y si todos nos ayudamos unos a otros , en vez de poner zancadillas y demás. El mundo sería diferente. A veces, algunas personas tienen lo de " humano" de adorno, porque ni los seres que llamamos irracionales actúan así.
Que pasen una buena noche. Un beso. Nube

4 comentarios:

Arcoiris dijo...

Buenas noches Nube, estoy de acuerdo contigo en que no hay que rechazar a nadie por las circunstancias de la vida en la que se vea involucrado, pero estarás de acuerdo conmigo en que a veces o no se dejan o no se puede ayudar, yo intento ayudar en lo que puedo dentro de mis posibilidades, y si hay personas que de humanas tienen muy poco.
Un beso Arcoiris.

Anónimo dijo...

Nube,

Buena noche, estoy en casi todo de acuerdo con tu escrito, no se debe rechazar a nadie, y mucho menos a aquellas personas, que por circunstancias de la vida, externas o internas, sus caminos van por senderas incorrectas… Pero, hay personas que sí son merecedoras de rechazo, por no decir otra cosa más fuerte, ya esas “personas” no son dignas de llamarse así…

Que seas muy feliz.

Un beso.

marsereno

Nube dijo...

Buenas tardes, Arcoiris,si no se dejan ayudar las mayorías de las veces y opino que es por la misma enfermedad que padecen. Opino que una cosa es que no se les pueda ayudar o no. Y otra es que sean rechazadas. Pues si de "humanas" nada de nada.Que seas muy feliz. Un beso. Nube

Nube dijo...

Buenas tardes, Marsereno, pues si deben de ser rechazadas, las personas que matan a otras, las personas crueles que no quieren sino hacer daño a sus semejantes.... aunque yo me refería en este escrito, que hay muchas personas que van por la vida de "superiores" y mirando a personas con problemas con la bebida, drogas, despectivamente. Sin darse cuenta que también ellos pueden caer en lo mismo. O algún ser querido.Gracias por el comentario. Que seas muy feliz. Un beso. Nube