18 marzo 2009

Copias...

Glitter Graphics Para mi las personas que imitan a otras, carecen de personalidad, suelen ser envidiosas y se dan poco valor a si misma/o. Cada uno es como es, y nunca será igual, una copia al original.
Sean felices. Un beso. Nube

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nube,

Buena tarde, totalmente de acuerdo contigo, cada persona es como es, no hay dos iguales, lo que se debe de hacer, es intentar ser cada día mejor “limando” esos “defectillos” que todos tenemos, eso si, sin perder nuestra identidad, ya que no seríamos ya uno mismo…

Que seas muy feliz.

Un beso.

marsereno

Nube dijo...

Buenas noches, Marsereno,exactamente cada uno es como es. Pero hay personas empeñadas en imitar a otras, que vamos a hacer pues ná, esperemos que algún día se den cuenta que por mucho que quiera imitar, no lo conseguirá a parte de que carece de falta de personalidad. Que seas muy feliz. Un beso. Nube

Arcoiris dijo...

Buenas noches, todas aquellas personas que son envidiosas son como tu bien dices sin personalidad, cada persona es única.
Un abrazo. Arcoiris

Nube dijo...

Buenos días, Arcoiris, pues si cada persona es única con sus defectos y virtudes, pero por desgracia, para ellas/os. Tratan de imitar,a otras, en la vestimenta, perfume,en tooo.Allá cada cual.Yo la verdad, es que le daba algo de lo que tuviera, si pudiera para que se sintieran bien, mare mía, yo no se lo que es la envidia ni espero saberlo, pero anda que hay personas para todo.
Que tengas un feliz Domingo. Que seas muy feliz. Un abrazo. Nube