21 marzo 2009

Buenas noches...

Para ser unos buenos amigos, hay que tener confianza, lealtad, sinceridad, respeto.
La traición es un sentimiento vil, mezquino. Pienso que si escribimos con el corazón, lo que escribimos es por que lo sentimos así, es un reflejo de lo que pensamos y sentimos. Luego no entiendo, como algunas personas escriben una cosa y luego dicen son solos pensamientos? pensamientos de quien? del vecino de la esquina? o tuyos que eres la que escribe. O pensamientos de otras personas ? que se aclaren por que yo lo tengo claro, escribo lo que pienso y siento. Lo que no es mío le pongo el nombre del autor o si no lo conozco pongo autor desconocido por mí, creo que eso es lo legal. A cada uno lo suyo. Buenas noches, solo desearle que sean o procuren ser felices. Un beso. Nube

6 comentarios:

Arcoiris dijo...

Buenas noches, yo hoy me e sentido aludida en este escrito, no se expresarme muy bien por escrito, pero si se que cuando escribo y no muy bien lo ago desde el corazón.
Querida amiga, si cuando digo que son pensamientos, seguro que es por mi falta de costumbre a estos medios, me falta cultura de escribir.
Además me cuesta mucho trasmitir mi dolor,en lo mas ondo de mi alma, yo que soy por naturaleza una persona muy locuaz en las distancias cortas, en este medio no me desenvuelvo bien.
Amiga tengo tanto que ofrecer, sentir, y amar, y respetar a todos aquellos que me dedican un mínimo cariño, solo espero aprender cada dia mas para perder esos miedos que atenaza mi corazón para saber trasmitirlos bien.
Un abrazo. Arcoiris

Nube dijo...

Buenos días, Arcoiris, te tengo como una amiga, entonces la primera parte no creo que te tengas que dar por aludida en nada, pero si te has dado me has dejado, alucinaaa. Vuelvo a repetir existen personas que no ponen el autor en algunos escritos que no son suyos, dado por sentado, que quienes lo escribieron son ellos y eso es plagio. Y también me refiero que si yo o tu o quien sea escribe algo , es porque así opina o siente.
Y influye también los estados de ánimos, que tengamos, así lo plasmaremos en las letras. Si te encuentras alegre no creo que vayas a escribir el via crucis por ejemplo, o tal vez sí , eso ya no lo se. Y yo también se que tu escribes con el corazón. Son pensamientos? vale, pero tuyos.
Cada uno se expresa como sabe, yo de cultura no entiendo, solo entiendo de buenas personas y de malas que también las hay. Me quedo con las primeras. El valor de una persona está en la calidad humana no en cultura, títulos y demás...así siento así opino.
Pues yo veo que te desenvuelves way. Pues es mi opinión eh, creo que los transmites perfectamente, así que ná, quitame eso de me doy por aludida, vaya con mi amiguita, ojú. jajaja. Que te deseo que seas muy feliz. un abrazo. Nube

Anónimo dijo...

Nube,

Buena tarde, totalmente de acuerdo con lo que dices, l@s artistas, los genios, los profesionales... las personas "de a pié", en su obra plasman sus inquietudes, sus pensamientos, sus deseos su forma de ver la vida, otra cosa es que después guste ó no a los demás…

Que seas muy feliz.

Un beso.

marsereno

Anónimo dijo...

Nube, Arcoiris,

Buena tarde, otra vez, bueno, he leído vuestros comentarios ¿Pero qué os pasa? Que guerreras estáis, espero y deseo haya Paz.

Que seáis muy felices.

Un beso.

marsereno

Nube dijo...

Buenas noches, Marsereno, gracias.Estoy de acuerdo. El que guste o deje de gustar esa es otra historia. Pero los pensamientos y el sentir es de la persona que lo escribe.Que seas muy feliz. Un beso. Nube

Nube dijo...

Buenas noches, Marsereno, tu sabes que soy guerrera, eh, jajajaj. Pero conste de las buenas. Si somos buenas amigas, tranquilo , hay paz. Que seas muy feliz. Un beso. Nube

Posdata: Ya fumamos la pipa de la paz, es bromaaa.