19 marzo 2009

Buenas noches...

La música siempre ha sido una de mis pasiones, al igual que el mar. Era vida. Escuchar música, te transportaba a sentir variados sentimientos, a relajarte. Mi hijo también al igual que la madre, le gustaba mucho la música y el mar. Pasábamos días enteros en contacto con la mar. Llegabas luego a casa con una paz que no se puede describir, a mi me gustaba mucho nadar estar en contacto con el agua, y me pasaba horas contemplándolo. En la vida hay que disfrutar , hacer aquello que te gusta y te encuentres bien, rodearte de personas afines a ti. Y acostarte con tu conciencia tranquila, de que no le has hecho daño a nadie, y has hecho cosas que te han agradado.
Procuren ser felices, un beso. Nube

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nube,

Buena tarde, bueno, para mí la vida no sería posible sin música, esta está en todas partes, una de ellas es en La Mar, uno de los más lindos sonidos es el que produce ella…

Así debería de ser, hay que hacer aquello que nos haga felices, sin importar lo que sea, sin importar lo que los demás opinen… Por supuesto, cuando cada noche nos acostemos, podamos decir, hoy, como ayer, como mañana, hice-haré mal a nadie, a posta…

Que seas muy feliz.

Un beso.

marsereno

Nube dijo...

Buenas noches, Marsereno, alegría de verte de nuevo.Pues si sin importar lo que los demás opinen, quien tiene que opinar eres tu. Gracias por tu comentario. Que seas muy feliz. Un beso. Nube

Arcoiris dijo...

Buenas noches, me alegro que la música sea una buena terapia para ti, para mi la música solo es posible en el silencio de la noche, y no se mucho de música, pero si se lo que me gusta, por ejemplo un paseo al atardecer en la mar, ese es el mayor de mis placeres, sentarme y sentir el rugido de las olas, me relaja mucho y me siento bien con migo, y por supuesto dormir siempre con la conciencia limpia de haber sido una persona que se siente bien con sigo misma, de aver cumprido con el projimo si dañar los sentimientos de nadie, ni ir en contra de mi propia personalidad.
Yo nunca me guió por nadie solo con mi corazón. Con cariño, Un beso. Arcoiris

Nube dijo...

Buenos días, Arcoiris, la música no es una terapia para mí, me encanta la música, que no concibo la vida sin música.Me parece muy bien que cada persona tenga sus gustos o preferencias, de eso no he tocado el tema. Solo he dicho, que hay que disfrutar con lo que a cada uno le guste. Me alegro que disfrutes paseando etc. Como dice, Marsereno, dormir tranquilo sabiendo que no se ha hecho daño a nadie a posta.
Que seas muy feliz. Un abrazo. Nube