Es mas fácil animar a otros qué a ti mismo/a.
Hay personas que se dicen a ellas mismas/os. Que son fuertes, y ven que no lo son tanto, cuando se les presenta, tragedias o desgracias.
Casi siempre la persona que se calla, y no va alardeando de nada, es la más valiosa.
Cuando alguien se haya decepcionado con alguna persona, es muy difícil , que siga la relación que hubo entre esas personas de la misma manera.
Las personas no cambian de un día para otro. Así que no se le puede pedir peras al olmo.
Sean felices.Un beso. Nube
15 mayo 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Nube,
Buena tarde, totalmente de acuerdo, nada tengo que añadir, sólo, ya que al final dices una frase (No se le puede pedir peras al olmo) Yo digo la siguiente… Los toros no se ven igual desde la barrera…
Que seas muy feliz.
Un beso.
marsereno
Buenas noches, Marsereno, pues si no es lo mismo torear, que ver los toros desde la barrera. Que tengas una feliz noche. Que seas muy feliz. Un beso. Nube
Buenas noches Nube, amiga la fortaleza se demuestra cuando en los malos momentos decides lo mejor para el ser amado, cuando antepones su felicidad a la tuya, cuando aunque no te entiendan te armas de valor y dices a todos que no.
Mi querida abuela siempre decía di me de que presumes y te diré de que careces.
Cuando alguien te defrauda ya no puedes confiar en ella.
Cuidarte mucho.
Un beso.
Arcoiris
Buenas noches, Arcoiris, la fortaleza se demuestra de muchas maneras. Gracias por tu comentario. Que seas muy feliz.Un beso de tu amiga. Nube
Publicar un comentario