Cada gesto que tengamos de amor hacia los demás y hacia nosotros mismos. Es un paso para la paz.
Que cada uno de nosotros aportando nuestro granito de arena consigamos, una sociedad en el que el poder sea el amor, la verdad y la justicia. Y si no lo conseguimos saber que has hecho lo que has podido, lo intentaste, luchaste.
Porque es muy fácil decir que mal va el mundo, cuanta injusticia hay... sentado en un sofá y con las manos cruzadas, lamentandonos y quejandonos no sacamos nada. Y yo que puedo hacer? pues con un simple detalle como es una sonrisa a alguien lo puedes alegrar, si vez que alguien carece de medios económicos y tu lo puedes ayudar desinteresadamente , hazlo ... ..Todos si quisiéramos podemos hacer algo, para que el mundo no sea tan injusto y sea más humano. Con quejas y lamentaciones no sacamos nada.
Sean o procuren ser felices. Un beso. Nube
2 comentarios:
Nube,
Buen día, pues así es, la mayoría de las veces nos escudamos en esa frase ¿Y yo que puedo hacer?... Desde luego que se pueden hacer muchas cosas, aunque las veamos insignificantes, no olvidemos que una montaña la forman millones de granos de arena, así como los océanos, millones de gotas…
Que seas muy feliz.
Un beso.
marsereno
Buenas tardes, Marsereno, pues sí, si queremos podemos hacer muchas cosas. No vale, lamentarse y quejarse , eso es lo más cómodo. Que tengas una buena tarde, (No te canses tanto, eh). Que seas muy feliz. Un beso. Nube
Publicar un comentario