17 abril 2009

Por que insulta las personas...

Para mí las personas que se esconden en al anonimato, para insultar, dar caña, fastidiar, claro eso si lo consiguen, porque para mí particularmente, ni caso les hago.

Pero quien podría ocultarse para actuar así? para mí son personas que tienen baja autoestima, son personas mediocres , que quieren tener unos minutos de la mal llamada gloria, atrayendo el interés sobre ella o él. Son personas cobardes, amargadas. Que no tienen nada que aportar , sino su mediocridad.
No me gusta emplear la palabra mediocre , pero es que me pregunto por qué ? hay gente que lo único que prefiere es hacer daño a los demás. Cuando vamos a comprender que para ser felices, consigo mismo y con los demás, lo que hay que hacer es dar amor, ser honestos, ponernos en los zapatos del otro...
Tanta envidia, tantos celos, tanta zancadilla,malos tratos, racismo... cuando nos vamos a dar cuenta , que todos somos iguales, que lo único para que haya armonía y paz, es el AMOR.
Sean felices o procuren serlo . Un beso. Nube.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nube,

Buena tarde, pues yo no o se, sería tema de un estudio profundo, un análisis de toda su vida, que quizás, no fue, ó, no es la más adecuada, si ello fuese así, no es razón para hacer eso, más, quizás alguna “Excusa” pudiera tener…

Si yo fuese fuego, me gustaría servir para calentar a las personas que tienen frío, no para quemarlas…

Que seas muy feliz.

Un beso.

marsereno

Arcoiris dijo...

Buenas noches Nube, solo los cobardes hacen esas cosas, y dices que quieren un poco de gloria, ja amiga la gloria solo se tiene con un buen comportamiento, nunca dañar a nadie, ser fieles a uno mismo, y lo mas importante nunca hagas a nadie lo que no quieres para ti.
Me gusto lo que dice Marsereno
Si yo fuese fuego, me gustaría servir para calentar a las personas que tienen frío, no para quemarlas… Un Abrazo Arcoiris

Nube dijo...

Buenas noches, Marsereno, me gusto tu respuesta o comentario "Si yo fuese fuego, me gustaría servir para calentar a las personas que tienen frío, no para quemarlas…"
Pero se ve que no todas ,las personas por desgracia , hacen lo mismo. Que tengas una feliz noche, que seas muy feliz. Un beso. Nube

Nube dijo...

Buenas noches, Arcoiris,gracias por tu comentario, que tengas una feliz noche, que seas muy feliz. Un abrazo. Nube