22 abril 2009

Pensamientos de Nube...

imagenes para hi5
La palabra amigo /a. Algunas personas la emplean con mucha facilidad, cuando la dicen, creo que no se dan cuenta en ese momento de su significado.
No entiendo a las personas que dicen que la vida va deprisa y a velocidad de vértigo, creo que si se pusiera a pensar se daría cuenta , que la que va deprisa y a velocidad de vértigo, no es la vida es esa persona, las prisas se la crea la misma persona , bueno así pienso yo.
La vida es lucha, es sacrificio, es voluntad, nada no los dan regalado, cada uno tenemos que labrarnos el camino , que queremos seguir, te encontrarás con obstáculos, pero si sabes lo que quieres , no titubeas, y sigues el camino que elegiste , te sentirás bien contigo mismo.
Y al sentirte bien contigo mismo, ese bienestar se lo traspasará a todas las personas , que se crucen en tu camino. nadie puede dar de lo que carece.
Sean felices. Un beso. Nube

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nube,

Buena tarde, se dicen con mucha frecuencia muchas palabras, muchas palabra, la gran mayoría de ellas, quedan en el camino___ No me digas lo que harías, demuestra lo que me dices___

Que seas muy feliz.

Un beso.

marsereno

Nube dijo...

Buenas noches, Marsereno,yo creo que he dicho siempre en los escritos, que prefiero los hechos a las palabras, ya que muchas veces, las palabras se las lleva el viento, los hechos no.Feliz noche, que seas muy feliz. Un beso. Nube

Arcoiris dijo...

Buenas noches Nube, cuando se habla de Amistad con mayúsculas,es para siempre,el verdadero amigo es aquel que no tiene prisas, que disfruta en la compañía, que siempre esta hay que nunca falla.
Como tu dices la vida es dura, claro que es dura pero tenemos que aprender a disfrutar de cada momento, el dia a dia, y pensar que cada dia que pasa no volverá.
Nunca hagamos daño, y ese es el mejor camino a seguir, asi nos sentiremos bien.
Un besin de esta Amiga. Arcoiris

Nube dijo...

Buenas tardes, Arcoiris,yo en este escrito me refería a que hay personas que dicen que la vida va a velocidad de vértigo, de las "Prisas" no he nombrado que la vida es dura, ni que hay que disfrutar cada momento ni el no hacer daño a nadie.Feliz tarde, que seas muy feliz. Un beso. Nube