07 abril 2009

Pensamientos de nube...

imagenes para hi5

Hay personas que parecen que las conoces de toda la vida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches Nube, asi es aveces encuentras en los ami@s el cariño y la compañía que no encontramos en la familia, es muy triste y cuando mas necesitados de cariño se cansan de nuestros sentimientos, como tu bien dices quererme en vida y no de muerta.
Amiga sabes que cuentas con mi cariño y compañía, UN beso de esta tu amiga. Arcoiris

Anónimo dijo...

Nube,

Buen día, pues sí que es triste que los que se supone que te tienen que querer más que nadie, cuando hay que demostrarlo con hechos, no lo hagan, y cuando ya es demasiado tarde, de cara a la “galería” lo hagan…

Lo ideal es tener el cariño de la familia, en las risas y en las lágrimas, además de quien no siendo familia, tiene uno la suerte de contar con su amistad, cariño, y amor… Tú en mí persona tienes eso, y yo en ti también lo tengo, por lo que te doy las gracias…

Que seas muy feliz.

Un beso.

marsereno

Nube dijo...

Buenas tardes, Arcoiris,yo escribí esto, porque se que suele pasar ,se de personas que son más queridas por amigos, conocidos... que por su propia familia.Y como siempre digo que creo que ya al conocerme ,lo habrás escuchado, dímelo con hechos no con palabras. Igualmente te digo, aunque no hace falta decírtelo.Que puedes contar conmigo. Un beso de tu amiga. Nube

Nube dijo...

Buenas tardes, Marsereno,pues si amigo, hay muchas personas que le suele pasar eso con sus familiares. Yo he tenido la suerte de tener unos padres,hermano y hijo, bellos de corazón. Siempre me sentí querida por ellos al igual ellos sabían que los quería, con hechos no con palabras. Pero no todas las personas tienen ese privilegio.Igualmente amigo, yo también te doy las gracias a ti.Que seas muy feliz. Un beso. Nube